Empezaré con una nota quizá un poco pesimista: éste es el cuarto blog que comienzo y ya no actualizo ninguno de los anteriores. Uno de ellos porque perdió el sentido, otro porque trataba sobre eventos de mi vida que ya finalizaron (aunque me gustaría acabar algún día con una entrada de despedida) y otro porque era un blog literario y ni mi ritmo de lectura ni de escritura me permitían publicar muy a menudo, aunque eso unido a mi vagancia hacían que publicara concretamente cero. Así pues comienzo esta nueva aventura con precaución. No obstante algo es distinto en esta ocasión. Quien me conoce sabe que soy un cinéfilo empedernido y un ávido coleccionista de DVDs (además de experto colocador de adjetivos tópicos), y de eso va a tratar este blog, de cine. Siendo como es ésta mi mayor afición, espero poder actualizar más a menudo, aunque sólo sea porque es mi tema preferido de conversación y por tanto siempre tengo algo que decir (por idiota que sea ese algo).
Y si algo me caracteriza en mi pasión por el cine es mi pasión por todo tipo de cine, desde la serie B gamberra hasta el indie pasando por el cine mudo. Así que este blog vendrá a cubrir ese pequeño nicho quizá un poco difícil de encontrar en la blogosfera actual de hablar de cine sin distinción de épocas o géneros, aunque por supuesto me centraré más en la actualidad.
En anteriores esfuerzos pedía colaboradores desde el principio, pero esta vez no lo haré. Primero quiero demostrarme a mí mismo (y a esos posibles colaboradores que saben perfectamente quienes son) que puedo mantener un blog y no caer en la desidia en menos de un mes. Veremos.
3 comentarios:
First comment!!
Bueno, bueno...
démosle una oportunidad, a ver como sale esto...
Eres mi number 101 en Greader y prometí que no pasaría de 100. Puedo eliminar Blog Átha Cliath definitivamente y recuperar la calma que me otorga el número 100?
(Me parece fatal que no se pueda comentar anónimamente en éste, tu blog)
Sí, puedes eliminarlo. Si algún día hago la entrada resumen con un chorro de fotos de lo que falta ya avisaré y será en cualquier caso la última entrada. Pero ya me conoces probablemente eso jamás suceda...
Felicitacion isma x tu nueva criatura. Dejala crecer y no la malcries tanto!.
Publicar un comentario